trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENGs y Vista

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

ENGs y Vista

Notapor juankibombero » Mar Oct 07, 2008 7:57 am

Hola compañeros, como en estos dias estoy reinstalando el simulador por un cambio de equipo me ha surgido un pequeño pero importantisimo problema.
Cuando intento modificar el archivo eng de un tren, para por ejemplo instalarle unos sonidos no me deja guardar esas modificaciones con el windows vista, ¿qué puedo hacer? estoy muy atascado en el tema. :cry:
Os agradezco vuestra ayuda :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor UT432 » Mar Oct 07, 2008 12:18 pm

Mira:

No intentes nada con el Vista y crear cosas para el MSTS con este sistema operativo. Es imposible.

Este verano me lleve el portatil de mi padre cuando me fui de vacaciones, a un pueblo donde no hay internet etc etc... y me llevé todos los programas necesarios para modelar para MSTS. Pero mi sorpresa fue al exportar las texturas con el TGA tool que el MSTS no hacia ni caso de los cambios que habia realizado en la hoja de textura. Ah y un monton de errores en el simulador.
Avatar de Usuario
UT432
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:56 am

Re: ENGs y Vista

Notapor Zappo » Mar Oct 07, 2008 12:43 pm

juankibombero escribió:Hola compañeros, como en estos días estoy reinstalando el simulador por un cambio de equipo me ha surgido un pequeño pero importantísimo problema.
Cuando intento modificar el archivo eng de un tren, para por ejemplo instalarle unos sonidos no me deja guardar esas modificaciones con el windows vista, ¿qué puedo hacer? estoy muy atascado en el tema. :cry:
Os agradezco vuestra ayuda :wink:



:shock: Que no cunda el pánico :wink:

Estos día he modificado bastantes eng. y wag . Solución: La de siempre con el sistema VISTA:

- Abrir WordPad ejecutandolo como administrador, si no se hace así no deja registrar los cambios

Si vas a modificar varios, una vez modificado uno, le das a abrir nuevo y te pedirá confirmación de esos cambios antes de pasar al siguiente. (para no tener que ir a abrir Wordpad en cada modificación, puesto que este icono no se puede dejar fijo en el dichoso modo).

suerte y hasta la VISTA...
Última edición por Zappo el Mar Oct 07, 2008 5:47 pm, editado 2 veces en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor asdru » Mar Oct 07, 2008 12:47 pm

Un apunte para todos los usuarios de Vista;

Si desabilitais la opcion de control de cuentas de usuario desde el panel de control de windows, os ahorrareis mil millones de problemas.
Entre ellos el de los eng`s y wag`s, y muchos de juegos y programas que no cargaban lo harán.


Si buscais por los foros problemas de vista, el 99 % se generan precisamente por el control de cuentas de usuario.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor UT432 » Mar Oct 07, 2008 12:52 pm

asdru escribió:Un apunte para todos los usuarios de Vista;

Si desabilitais la opcion de control de cuentas de usuario desde el panel de control de windows, os ahorrareis mil millones de problemas.
Entre ellos el de los eng`s y wag`s, y muchos de juegos y programas que no cargaban lo harán.


Si buscais por los foros problemas de vista, el 99 % se generan precisamente por el control de cuentas de usuario.


muchas gracias asdru, probaré el verano que viene :lol:
Avatar de Usuario
UT432
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:56 am

Notapor Zappo » Mar Oct 07, 2008 12:57 pm

Gracias Asdru. Con esa solución, que todavía no había visto, igual se puede ahorrar uno la dichosa historia de estar siempre con el modo administrador. Ahora lo probaré, he visto que hay que reiniciar después de la modificación.

:idea: :shock: :shock: :D :D
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Francesc SV » Mar Oct 07, 2008 1:10 pm

Otra solución fácil para simplones como yo que no entendemos nada de informática, es la de arrastrar (o mover...) al escritorio el archivo que queremos modificar. Ahí si que el Vista te permite editar y guardar los cambios. Luego, se arrastra de nuevo el archivo a su posición original y listos.

Probaré eso del control de las cuentas de usuario, aunque, francamente, a pesar de tener que hacer maniobras como las que describo, no he tenido demasiados problemas con este sistema operativo :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Zappo » Mar Oct 07, 2008 1:26 pm

Hola Francesc SV. Me figuro que llevabas unos días sin escribir porque nos estás preparando una gran Actividad. :lol: :lol:

A ver si con el descubrimiento de Asdru nos ahorramos alguna confirmación de las acciones que queremos realizar, que a veces son hasta 3 para según que cosas :roll:

Saludos Activos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor UT432 » Mar Oct 07, 2008 1:34 pm

Francesc SV escribió:Otra solución fácil para simplones como yo que no entendemos nada de informática, es la de arrastrar (o mover...) al escritorio el archivo que queremos modificar. Ahí si que el Vista te permite editar y guardar los cambios. Luego, se arrastra de nuevo el archivo a su posición original y listos.

Probaré eso del control de las cuentas de usuario, aunque, francamente, a pesar de tener que hacer maniobras como las que describo, no he tenido demasiados problemas con este sistema operativo :roll:


copiar y pegar
Avatar de Usuario
UT432
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:56 am

Notapor peibol » Mar Oct 07, 2008 1:44 pm

el vista no vale para nada :twisted: :twisted: , yo huso un software para pinchar musica y el vista impide el funcionamiento, tengo entendido que lo van a dar boleto y que sacaran el windows 7 o algo asi ¿es cierta esa informacion
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Francesc SV » Mar Oct 07, 2008 2:05 pm

Zappo escribió:Hola Francesc SV. Me figuro que llevabas unos días sin escribir porque nos estás preparando una gran Actividad. :lol: :lol:



No exactamente... Toda rutina cansa y ahora toca descansar del MSTS, aunque sigo echándole algún que otro vistazo al foro.

De todas formas, no os podreis quejar: he colgado ocho actividades en dos meses; ya está bien, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Zappo » Mar Oct 07, 2008 3:40 pm

Francesc SV escribió:





De todas formas, no os podreis quejar: he colgado ocho actividades en dos meses; ya está bien, ¿no? :mrgreen:


Hola Francesc SV ¿como nos vamos a quejar?. :lol: Yo de momento solo he hecho de tus actividades: 4 en la Ruta Camino Soria (2 con Ferrobus una con el TAF y una con la Mastodonte) y otra en la Ruta Mora la Nova-Zaragoza llevando un Expreso. Aún me faltan por hacer, no corras... :lol:

Solo con eso me has regalado yá un montón de "consist" (contando con los figurantes móviles). Y sobre todo una base funcional que podemos modificar después (sin perder el original) a nuestro gusto; cambiando los "Traficos" a otra Época, añadiendo o quitando algún estático según el rendimiento de cada ordenador...el Regalo va multiplicado por la Imaginación de cada Uno :roll:

Para terminar son Cursillo Visual de Creación de Actividades, abriendo el Editor ¿quién da más? [:)


Por cierto, volviendo al tema inicial, el sistema que ha descrito Asdru funciona a la perfección. Cuando está desactivada la Protección aparece en la barra inferior del Escritorio un Iconito que lo advierte. Estando en este modo no tenemos que poner 3 solicitudes para cambiar una coma :lol: :lol: :lol:

Gracias de nuevo Asdru y de sombrero tambien [:)
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor asdru » Mar Oct 07, 2008 5:42 pm

La verdad es que bastante mal por mi parte, que cuando empezaron mis problemas con vista-msts y demas y ver en el foro que muchos teniais los mismos problemas, no me pasara al encontrar este pequeño aporte que soluciona muchos a contaroslo.

Creo que fué en el foro de un conocido juego online donde decian que desactivando el control de cuentas solucionabas la modificación de archivos, y la ejecución de muchos juegos.

No obstante decir en mi descargo que ando liadisimo desde hace unos meses con un temilla que tengo relacionado con pasar con la vicaría y tal. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor juankibombero » Mar Oct 07, 2008 6:31 pm

Problema solucionado compañeros, he hecho lo del control de las cuentas de usuario y ahora todo va a las mil maravillas.
Asi da gusto, muchas gracias una vez más :D
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados