trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo ver la via....

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

No puedo ver la via....

Notapor JA-BI » Vie Oct 10, 2008 7:46 am

Hola a todos los Foreros:

Estaba tan ricamente descargando una ruta (Potrain 4 Berlin-Hamburgo, de disco, no de ninguna página pirata), para incluirla en mi lista de Train Store, cuando de repente observo que los pupitres de las locomotoras (todos y en todas las rutas), han oscilado como 45º hacia arriba y veo más cielo y menos vía.

La otra vez que me ocurrió (fué cargando una locomotora 252), tuve que desinstalar todo el juego y comenzar de cero.

¿Hay alguna posibilidad de corregir este problema sin tener que volver otra vez a desinstalar todo de nuevo?.

¿Hay alguna cosa que hago mal?

Gracias y saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor finidin » Vie Oct 10, 2008 7:57 am

Parece como si al instalar la ruta lo hubieras echo sobre algún sector del disco duro dañado y algún archivo de la ruta no funcionase correctamente. Me parece que vas a tener que desinstalarla.... :(
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor sammas » Vie Oct 10, 2008 10:32 am

En mi opinión y no entiendo porque, es que tu archivo "camcfg" ha sido "sobrescrito" al instalar lo que comentas. Lo encontrarás en:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\GLOBAL
Caso de necesitar probar uno nuevo, aquí te dejo el enlace:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=312
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Alex » Vie Oct 10, 2008 10:56 am

Recuerdo que algo parecido me pasó al instalar la ruta Catalunya. Dentro de la carpeta Route había una llamada Global que el autor aconsejaba instalarla en su lugar correspondiente. Aquello produjo un descuadre total en las vistas tanto 1 como todas las demás.
Lo solucioné instalando de nuevo una copia que tenía antes de instalar de toda la carpeta global.
De todas maneras, creo que tienes toda la información necesaria en el hilo de esta ruta.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 10, 2008 11:37 am

Corroboro lo dicho por Alex, y además complemento al decir que siempre debe de tenerse respaldado MSTS en sus funciones principales, para así evitar desagradables acontecimientos cada vez que se instale un nuevo addon; es decir tener respaldadas las carpetas o ficheros GLOBAL, ROUTES, TRAINS y SOUND de la carpeta raíz del simulador en otro lugar que no esté instalado el juego.

Saludos Recordatorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados