hola die, jjjajajajaj , es verdad grax por la correcccion .-
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Hola Diego
Felicitaciones por el trabajo.
Una pregunta: me da error de sonidos, los sonidos definidos no los tengo en la Serie2000, donde puedo conseguirlos??
Juanjo.
Espero que no sea problema del instalador....
Según entiendo, reemplazaste los sonidos del series2000 del MSTS (jejej olvidé decir en el readme que hay que tenerlo instalado...), y ahora no cargan los sonidos los Toshiba.
En ese caso, si no podés reinstalar el simulador, te recomendaría que re-aliasees los toshibas a los sonidos que posees de los series2000, usando el Conbuilder.
Sino, también podés renombrar los SMS que le colocaste a los series2000 con el nombre original: 2000eng.sms (los toshibas usan sólo el de los motrices). Pero también tendrías que acordarte de renombrar esto dentro de los .eng y .wag de los series2000 que hagan uso del SMS renombrado.
Hola Diego
Gracias por tu respuesta. Ya solucione el problema, me faltaban varios como couple, uncouple, comp, ect., los busque en otros archivos yhabia un monton de loco y vagones que usan esos sonidos, así que los copie en la carpeta sonidos de Seire2000 y todo funciono correctamente.
Gracias nuevamente, felicitaciones pòr el trabajo.
Juanjo.
En cuanto a la categoría de la publicación, hoy mismo me llegó un privado de Milo (Rafael), disculpandose por el error... (eso pasa por hacer las cosas tarde y cansado...). Ya en poco tiempo corregirá eso.
hola diego mis felicitaciones por los tsbas, grax por los excelentes modelos que nos has brindado!!!!.-
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Hola Diego, ultimamente no escribo mucho pero estoy al dia.
Sinceramente quiero felicitarte por el trabajo que realizaste. Los disfruto mucho en la ruta de Pato (que tambien esta muy buena).
nuevamente te felicito. Me cree una formacion de 8 coches para simular a las formaciones del sarmiento.
tengo 2 preguntas:
¿porque le cuesta frenar? (tarda mucho en realizar la aplicacion, y tambien el afloje)
y otra cosa, ¿no hay forma que con otra tecla se puedan abrir las puertas del otro lado? (el sarmiento tiene andenes de los dos lados)
Un abrazo grande, y gracias por este regalo.
Primero pido disculpas por la tardanza de la respuesta.
En cuanto a las preguntas de José:
Evidentemente en mi afán de imitar los frenos reales hice cagadas. Debo haber supuesto valores incorrectos para muchos parámetros.
Posiblemente para la versión en FA1 le coloque nuevamente los frenos de los series 2000, con algunos toques mínimos (más que nada reducir la porción de release de la válvula, algo que no me gusta para nada).
En cuanto a lo de las puertas:
En realidad las puertas se hace engañando al simulador, haciendole creer que son pantógrafos. Como en el simulador hay un sólo botón/llave/palanca para los pantos (y por tanto sólo una animación disponible), es imposible hacer selectiva la apertura de puertas.
En mi caso preferí que se abran de un solo lado para conservar el realismo donde se pueda, la otra opción era que se abran las 6 puertas... creo que con esto último hubiera quedado peor.