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edsolis escribió:- Respecto a los route markers, para el desarrollo de escenarios (actividades) cuantos más haya mejor. Sin embargo, ahora no es estrictamente necesario que los haya creado previamente el autor de la ruta pues RW permite colocar marcadores específicos para un escenario en concreto. Característica esta que supone un gran paso adelante respecto de RS.
Adrián escribió:P.D.: Siento lo del tipo De pero es que no me deja postear poniendo solo la letra de mayúscula...
Saludos
Adrián escribió:Muy interesante el hilo Francesc. Otro aspecto que creo interesante es el de velocidades máximas. En la red de Adif tenemos trenes tipo N, A, B, C, y "D". Pues bien, el RW nos permite indicar dos tipos de velocidades máximas, para viajeros y mercancías. Creo que deberíamos utilizar esos dos límites de velocidad adaptándolos a las características de circulación de Adif. Aplicando el tipo N a mercancías y el B a viajeros (lo del tipo "D" no lo tengo claro porque solo nos serviría para trenes con basculación activa) dependiendo del tipo de tren que llevemos nos aparecerá una máxima u otra. En mercancías nos aparecerá la máxima de tipo N (los mercantes son tipo N) mientras que si llevamos viajeros nos aparecerá la máxima más alta de la línea, por ejemplo la B (en muchas líneas el tipo "D" tiene el mismo valor que el B). Pues bien, si circulamos con un tren de viajeros tipo A o tipo N la máxima que nos aparecerá no será la que por reglamento deberemos seguir ya que ésta será inferior. Es ahí donde entra en juego la hoja de ruta. Siguiendo una hoja de ruta tendremos que estar atentos al PK en el que nos encontremos para adaptar nuestra velocidad al recorrido, lo cual hará más realista la conducción. Si estáis de acuerdo creo que en el simulador la máxima de mercancías debería ser el tipo N y viajeros el tipo B (o "D").
Saludos
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