![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Iafe/PC_B/S6304242-1.jpg?t=1246767178)
![Imagen](http://i202.photobucket.com/albums/aa112/Danny86_2007/SXACNA-1.jpg)
La locomotora "DMU para Venezuela" posee el sistema de tracción por transmisión hidráulica diésel. Este DMU se compone de dos coches motrices con cabinas de conducción y tres coche remolques en el centro. Los dos DMU de los extremos del tren pueden trabajar en tamdem o en conjunto . La sección transversal del cuerpo del tren posee el Galibo UIC506-C. un motor CAT 3508B a diésel esta instalado en el coche motriz encargado de transmitir a la fuerza de tracción por medio de un cardan acoplado a un dispositivo de transmisión hidráulica modelo SF2010. Un motor diésel MTAl1-G1 y un generador de CA se encargan de abastecer 400V a 50Hz trifase de CA para el sistema de aire acondicionado en la parte trasera del remolque.
Hay cabinas para pasajeros en el automóvil y el remolque con asientos ergonómicos. El tren posee aire acondicionado, refrigeración de agua potable. El tren posee teléfonos para los pasajeros, sistema de control PLC tandemly y pantalla plana de cristal liquido, sistema central de control de iluminación, aire acondicionado, puerta corrediza y sistema de visualización de la información.
y con algunas sorpresitas cuando aprenten la tecla 5
![Risa :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Para bajarlo de aqui se los recomiendo bajenlo
http://www.megaupload.com/?d=XL125PD9
algunas fotos de la locomotora
![Imagen](http://i209.photobucket.com/albums/bb233/Kchilapo987/DMUNew4.png)
![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Virtuales/SFCAN497.jpg)
![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Virtuales/Cab_china.jpg)
![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Virtuales/SFCAN491.jpg)
![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Virtuales/pasajeros.jpg)
![Imagen](http://i280.photobucket.com/albums/kk168/railfanve/Virtuales/SFCAN493.jpg)
Pruebenlo y comenten saludos