trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Convertir de wag en eng

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Convertir de wag en eng

Notapor rodaliasrenfe » Mar Oct 27, 2009 7:01 pm

Hola
¿como se convierte de wag en eng? he visto un hilo que me recomendaron pero no me aha ayudado.
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Convertir de wag en eng

Notapor PuntilloWonsik » Mar Oct 27, 2009 7:08 pm

rodaliasrenfe escribió:Hola
¿como se convierte de wag en eng? he visto un hilo que me recomendaron pero no me aha ayudado.
Un saludo

¿No estarás abriendo un hilo tras abrir otro, no...?

Te recomendaría agarrar un eng que ya esté funcionando, y cambiarle el/los archivo(s) *.s. Pero para hacerlo bien, después tendrías que empezar a ver de reutilizar la mayor cantidad de parámetros posibles del wag original. ¡¡¡Y cuidado con las luces!!! ¡¡¡Y los parámetros y archivos de la cabina!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Convertir de wag en eng

Notapor rodaliasrenfe » Mar Oct 27, 2009 7:13 pm

hola no me ha quedado muy claro me lo puedes explicar un poco mas detenidamente si no te importa
Gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Convertir de wag en eng

Notapor PuntilloWonsik » Mar Oct 27, 2009 8:12 pm

rodaliasrenfe escribió:hola no me ha quedado muy claro me lo puedes explicar un poco mas detenidamente si no te importa
Gracias

Pues, te he dicho varias cosas, y explicarlas todas sería tedioso, sé más específico con tu duda, por favor.

Igualmente, es un tema que ya se ha tratado varias veces, y que no es demasiado complicado, es cuestión de acostumbrarse a los parámetros delos eng y de los wag, que en algunas partes se parecen.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron