trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como cambiar enganches chain automatic

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Como cambiar enganches chain automatic

Notapor isajes » Sab Dic 26, 2009 12:22 am

Hola:
Se que es muy fácil, pero no me acuerdo, pues hace tiempo que no hago estas cosas. Ahora que he podido volver a empezar... se me ha olvidado casi todo.
¿Como cambiar en una locomotora el tipo de enganche?. ¿Dónde tengo que entrar?. Recuerdo que había que cambiar las palabras chain por automátic o al revés. Pero ,¿cómo llego ahí?.

Gracias anticipadas.

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Como cambiar enganches chain automatic

Notapor GMG22CU » Sab Dic 26, 2009 12:34 am

Buenas buenas!!!

Mirá, lo que tenes que hacer, es ir a la carpeta TRAINS, a la carpeta TRAINSET, y buscá la carpeta del material al que quieras modificarle el enganche. Entrás a la carpeta y buscá el archivo .eng si se trata de material tractivo o .wag si se trata de material remolcado.
Seleccionalo con botón derecho del mouse, le hacés un clic, y ponés abrir con, buscás en la lista y buscá el programa WORD PAD.
Cuando se te abra el archivo, buscá donde dice COUPLING, y vas a encotrar si la definición del mismo según si instalación.
Borrás lo que tiene, si dice Chain, y ponés Automatic o viceversa, guardas los cambios y listo.
Espero que te sirva!
FELIZ NAVIDAD!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Como cambiar enganches chain automatic

Notapor PuntilloWonsik » Sab Dic 26, 2009 12:42 am

Más que cambiar, siempre es recomendable AGREGAR.

Te recomiendo un post reciente: http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=24130&start=0

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados