trensim.comSimulación Ferroviaria
   

errores fantasmas en los eng

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Lun May 03, 2010 7:20 pm

Hola a todos;
estoy tratando de realizar la actividad Diurno Extress de la CGLv2,y descargado el material lo tengo correcto, he pasado Convoi y verificado el material motríz no me da errores(y todos los enganches en automático).
Inicio el Train store para dicha actividad y me da error .......\Ave_102RO.eng Línea 495 que resulta ser la última de todas y no hay nada(supongo que paréntesis o algo así)
Tambien comentar,como curiosidad que si inicio la misma actividad sin el train store,me sale este mismo error,más otros dos el del Ave__102.eng Línea 487 , y el Talgo_350_Gif.eng
Por cierto la prueba tambien la he hecho,desactivando todas las sombras de la pantalla avanzada, dando el mismo error.
Si alguno puede iluminarme,agradecería la información.
Saludos
Chisum.
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor busferro » Jue May 06, 2010 8:43 pm

Si la última línea no es un paréntesis, añádeselo y tiene que funcionar.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor mojados1 » Vie May 07, 2010 12:40 pm

Hola chisum en el convoi 1.50 dentro de opciones, archivos a verificar te repara las texturas los sonidos y añade los " ) " que faltan a mi me funciono bien
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Sab May 08, 2010 5:23 pm

Hola a todos,he probado a colocar un paréntesis en la linea 495,justo debajo del que existe en la linea 494 tal como esto ), y sigue dándome el mismo error al iniciar la actividad con train store.Paso el convoi para sólo ese archivo AVE_102RO.eng y me dice que no hay errores al verificar dicho archivo.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor busferro » Sab May 08, 2010 8:31 pm

Hola, mi archivo Ave_102RO.eng tiene 650 líneas. :?:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Sab May 08, 2010 11:04 pm

busferro escribió:Hola, mi archivo Ave_102RO.eng tiene 650 líneas. :?:

Hola, pues me dejas de piedra. Volveré a descargarme el AVE 102 RO y ya comentaré el fichero .eng cuantas lineas me lleva
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Dom May 09, 2010 12:08 am

Hola de nuevo,pues después de volver a descargar el AVE102 Renfe Operadora,compruebo que tengo en Trainset una carpeta del AVE 102 Renfe Cperadora con dos carpetas( Cabview,Sound),y una carpeta AVE 102 RO coche club y carpeta AVE 102 RO coche preferente.
He pasado el activiti analisis correcto,el Train cleaner correcto,convoi verificando el archivo .eng y archivos .wag de todos los AVES que tengo y no da error,así que me estoy volviendo un poco majara para poder iniciar esta actividad.
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor busferro » Dom May 09, 2010 8:04 pm

Lo único que se me ocurre es que me pases esos archivos que te dan error y los analizo a ver que encuentro mal. Yo los analizo con el Notepad++ y compruebo los grupos de paréntesis que estén bien correspondidos. Supongo que tendrás instalado el parche BIN.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Lun May 10, 2010 2:51 pm

busferro escribió:Lo único que se me ocurre es que me pases esos archivos que te dan error y los analizo a ver que encuentro mal. Yo los analizo con el Notepad++ y compruebo los grupos de paréntesis que estén bien correspondidos. Supongo que tendrás instalado el parche BIN.

Hola busferro, efectivamente tengo instalado el parche bin versión 1.8.0521EN,y hasta ahora en las actividades no he tenido grandes problemas,solucionados por temas de falt de archivos que he ido poniéndolos.
Te paso las tres carpetas que me descargué de trensim,que como comenté anteriormente aparecen una debajo de la otra en la carpeta de trainset
Sólo me deja mandarte archivo por archivo no una carpeta completa,así que te mando el archivo.eng
Saludos
Chisum
AVE_102RO.eng
yo sólo veo 494 lineas
(25.08 KiB) 420 veces
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor lopezlauriente » Lun May 10, 2010 5:13 pm

Hola Chisum, Busferro, perdon que me entrometa, haber esta edición que hice, prueba si anda.
Saludos.
Rodolfo
Adjuntos
AVE_102RO.eng
(25.09 KiB) 434 veces
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor busferro » Lun May 10, 2010 8:58 pm

Hola te falta el paréntesis marcado en rojo que es el segundo Coupling. Si usas el Notepad++ te marca en rojo cada correspondencia de paréntesis cuando lo marcas con el ratón.


Coupling (
Type ( Bar )
Spring (
Stiffness ( 2e8N/m 0 )
Damping ( 0.5e7N/m/s 0 )
Break ( 2e7N 0 )
R0 ( 0.1m 1e9 )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( 0.1m/s )
)

Y no hay nada que perdonar Rodolfo, 4 ojos ven más que dos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: errores fantasmas en los eng

Notapor chisum » Mar May 11, 2010 3:21 pm

Hola de nuevo, gracias a ambos por dedicarme vuestro tiempo,asunto solucionado,era ese paréntesis que faltaba,y ya corro con mi AVE hacia Castañeda.
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados