Ohh que ven mis ojos? una 450 suberbia aunque no te acabá imaginaos acabá puff como será guapa o fea
Iarnrod Eireann o IE.
And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Precioso modelo el de la serie 450, estoy impacientes por verlas en mi simulador. Cuando las termines sólo nos quedará el Civia y una ruta madrileña para hacer una actividad con todo tipo de cercanías.
Ánimo y a ver si podemos disfrutar de ellas pronto
Hola a todos
No es por fastidiar, pero tengo que decir que la 442 (si no me equivoco), es de vía estrecha y funciona a 1500V. En cuanto a la 451, es casi igual que la 450.
Esta muy bien, yo me realize un repintado de un automotor frances y lo transforme en un 450 pero no es lo mismo........ espero tenerlo pronto haciendo kilometros
Adjuntos
450_CERCANIAS_4.JPG (52.25 KiB) Visto 11087 veces
Última edición por josema el Mar Nov 30, 2004 10:31 pm, editado 1 vez en total
como esta quedando esta 450.... que preciosidad,felicidades santsoft y animos a la tercera va la vencida .
una pregunta josema este RER frances de que pagina se puede descargar?he estado dando una vuelta por ahi y no lo he sabido ver en ninguna de las que conozco ,si pudieras comentarlo por aqui,te lo agradeceria musho. un abrazo a todos desde L'Hospitalet.
Buenas!!
Oye, josema...el repintado se publicará? Lo digo porque me iría muy bien para hacer actividades, mientras no sale el 450 auténtico de Santssoft...
Ale, ánimos a los 2!!
Yo conozco otro RER Transilien, el Z20900 Transilien, unos sonidos guapisimos, aquí el link: http://www.trainsimfrance.net/dscreen.php?id=293 Características:
Región: París- Île de France.
Nombre: Z20900 Transilien
Compañia: SNCF
Fabricante: Alsthom.
Saludillos!
Iarnrod Eireann o IE.
And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.