Moderador: Moderadores
pakorro escribió:Hola! magnificas capturas.
Una pregunta, bueno dos,
Hay algun truco para tener cantidades ingentes de dinero nada mas empezar? porque para hacer todas estas cosas hace falta muchisisisisisisisisisisimo dinero...
Como haces para controlar a los trenes? es decir, para mandarles por las vias que tu quieras (como ese museo que tienes montado) y que se paren antes de chocar con otro tren?
EDIT: lo digo porque una vez que hice una red asi, "complicada" (con apartaderos y demas) los trenes se liaban y no sabian donde ir, daban media vuelta... etc.
nintendofan1980 escribió:pakorro escribió:Hola! magnificas capturas.
Una pregunta, bueno dos,
Hay algun truco para tener cantidades ingentes de dinero nada mas empezar? porque para hacer todas estas cosas hace falta muchisisisisisisisisisisimo dinero...
Como haces para controlar a los trenes? es decir, para mandarles por las vias que tu quieras (como ese museo que tienes montado) y que se paren antes de chocar con otro tren?
EDIT: lo digo porque una vez que hice una red asi, "complicada" (con apartaderos y demas) los trenes se liaban y no sabian donde ir, daban media vuelta... etc.
Hola:
1º Que yo sepa no existe ningun truco de dinero
2º Que yo sepa no hay manera alguna de controlar un tren por donde va, se acaban volviendo locos por donde les da la gana...
La pregunta que me haces sobre el museo no la entiendo muy bien, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados