Moderador: Moderadores
superpachin escribió:Estan creando una 440?
albert28 escribió:Por cierto hay estación de Ocata en la red de Barcelona y en la línea 1?
Bermúdez escribió:albert28 escribió:Por cierto hay estación de Ocata en la red de Barcelona y en la línea 1?
Si amplías el plano del link que tu mismo has adjuntado la verás. Está entre El Masnou y Premià de Mar.
Bermúdez escribió:albert28 escribió:Por cierto hay estación de Ocata en la red de Barcelona y en la línea 1?
Si amplías el plano del link que tu mismo has adjuntado la verás. Está entre El Masnou y Premià de Mar.
milcien escribió:Y pertenece al municipio de El Masnou, lo que no recuerdo es cuando se construyó dicho apeadero
cercanias0094 escribió:hola esta ruta me gustarra muxo porque yo vivo en la zona de ocata que es como un barrio de masnou ahora estan remodelando la estación cualquier cosa que necesites me lo pides y yo me busco la vida. fotos cualquier cosa etc.
saludos
superpachin escribió:¿Sabes modelar edificios 3D?
cercanias0094 escribió:hola superpachin yo no se modelar solo tengo 15 años y ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados