trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metro de Paris

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Metro de Paris

Notapor IMAP » Dom Oct 23, 2011 12:01 pm

Hola:he bajado un metro de Paris,el RATP.Creo que se alimenta por tercer rail.No me anda en las rutas habituales p.e. en la "Ferrocarril Subterrani".¿Podríais indicarle qué parámetros del .eng hay que retocar ? Gracias.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Metro de Paris

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 23, 2011 1:07 pm

Lo siento, pero no entiendo nada de lo que hablas. Por favor, habla mejor comentando detalles... porque no se entiende nada.
StrudElRico4427
 

Re: Metro de Paris

Notapor sebastian pardo » Dom Oct 23, 2011 3:42 pm

IMAP ,¿subiste el pantografo? porque el querido MSTS toma el tercer riel como catenaria normal

Saludos y que te sirva el metro
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: Metro de Paris

Notapor IMAP » Dom Oct 23, 2011 6:12 pm

Gracias sebastian pardo.Efectivamente,también he subido el pantógrafo,pero aún así el tren no arranca (aflojados los frenos,inversor avante y regulador activado ) ¿me explico ?.Un saludo.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Metro de Paris

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 6:51 pm

Me parece extraño porque los trenes eléctricos de tercer rail suelen correr sin problemas en vias de catenaria. Para ejemplo un botón. O más bien un 'Class 421' en el NEC:
421NEC.jpg

¿De donde lo has descargado concretamente para mirarle las tripas a ver que le pasa? :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Metro de Paris

Notapor IMAP » Dom Oct 23, 2011 7:08 pm

Esta es la página de descarga.He accedido a ella a través de:trensim-panorama-ajouts train simulator-material-http://ajtrainsim.free.fr/modeles.htm.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Metro de Paris

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 23, 2011 7:11 pm

1º, comprueba si has soltado totalmente los frenos.
2º, sube el inversos hacia arriba.
3º, algunos trenes tienen marchas, así que prueba a subir la marcha con E.
4º, si tiene pantógrafo segundo, súbelo.
StrudElRico4427
 

Re: Metro de Paris

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 7:27 pm

IMAP escribió:Esta es la página de descarga.He accedido a ella a través de:trensim-panorama-ajouts train simulator-material-
http://ajtrainsim.free.fr/modeles.htm.

Si es el "RATP_SPRAGUE.zip" el que te has bajado, lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Metro de Paris

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 7:29 pm

Ah... Ya recuerdo. Son los 'Sprague-Thomson'... Sí, sí, los tengo por aquí, me los bajé con el metro de París... No sé que puede pasarte, porque a mí me funcionan tanto en la ruta del metro de París como en el NEC...
sprague-thomson L3.jpg

Son estos, ¿no?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Metro de Paris

Notapor IMAP » Dom Oct 23, 2011 7:34 pm

Efectivamente,son éstos.Voy a reinstalarlos y probar otra vez a ver que tal funcionan.Gracias.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Metro de Paris

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 7:37 pm

IMAP escribió:Efectivamente,son éstos.Voy a reinstalarlos y probar otra vez a ver que tal funcionan.Gracias.

Comprueba que estén las puertas cerradas para poder arrancar. Como se accionan con la tecla P, las puertas abiertas equivalen al pantógrafo bajado y no podrás arrancar.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Metro de Paris

Notapor IMAP » Sab May 19, 2012 8:09 pm

Bermudez:más de medio años más tarde,he encontrado la solución al problema de los Sprague-Thompson que no me arrancaban.Simplemente hay que PULSAR LA TECLA "Z" antes de darle al inversor y al regulador.Misterioso,pero así de fácil.Este hilo lo abrí en octubre-noviembre del 2011 por si alguien sabía como solucionar el problema.Vaya esta respuesta como signo de cortesía para con los que me ayudaron,principalmente "Bermudez".Un saludo a todos.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados