Moderador: Moderadores
renfe44621 escribió:Hey¡ a mi me psasa lo mismo¡ tu que tienes un windows 8?
bruniiz09 escribió:Hola, seguro que ya esta la solucion pero nose como buscarla en el foro, pero me pasa lo siguiente cuando entro al juego, en el menu y en la cabina tambien, en todo el juego (la imagen no es mia, pero me pasa lo mismo), espero que se pueda solucionar , Saludos!
J Antonio Martinez escribió:bruniiz09 escribió:Hola, seguro que ya esta la solucion pero nose como buscarla en el foro, pero me pasa lo siguiente cuando entro al juego, en el menu y en la cabina tambien, en todo el juego (la imagen no es mia, pero me pasa lo mismo), espero que se pueda solucionar , Saludos!
Ejecutas el juego en administrador? Te recomiendo que pruebes Open Rails si tu ordenador te lo permite, aqui lo tienes para descargar http://www.openrails.org/files/OR_X.zip para instalarlo http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=708 suerte
FERNY escribió:Esta mal la configuracion de video, bajad los ultimos drivers de v. tarjetas.
J Antonio Martinez escribió:#-o
Mi querido amigo... se refiere a que actualices la tarjeta de video, porque tienes una version ya anticuada, busca programas por google para actualizar drivers
J Antonio Martinez escribió:#-o
Mi querido amigo... se refiere a que actualices la tarjeta de video, porque tienes una version ya anticuada, busca programas por google para actualizar drivers
renfe44621 escribió:J Antonio Martinez escribió:#-o
hola buenas, ya actualicé las tarjetas y eso con el driver booster, está todo, todo actualizado pero sigue la misma imagen esa que puso el compañero bruniiz09, alguna cosa más que pueda hacer? os lo agradecría muchas gracias
FERNY escribió:renfe44621 escribió:J Antonio Martinez escribió:#-o
hola buenas, ya actualicé las tarjetas y eso con el driver booster, está todo, todo actualizado pero sigue la misma imagen esa que puso el compañero bruniiz09, alguna cosa más que pueda hacer? os lo agradecría muchas gracias
Ve cambiando la configuracion de video (resolucion y tal) a ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados