trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Dic 07, 2015 8:07 pm

Hola, buscando este material BB_CONT1\BBFEPSA1, que se encuentra en un archvo bordebajo.zip me encuentro que me deriban a la pagina argensim, la cual ya no esta activa...
Alguien sabe de donde se puede sacar o con cual reeemplazarlos...

gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Mar Dic 08, 2015 6:03 pm

Hola queenqueen. No hace falta que digas de que grupo de musica sos fanatico, aguante Freddy.

Con respecto a el borde bajo de FEPSA que buscas, te paso en el mismo zip el cont1 (1 contenedor largo), el 2 ( 2 contenedores cortos), el 3 (2 contenedores cortos otras marcas) y el porta contenedor vacio.

El archivo es mio de mi MSTS. El zip original lo tengo valla a saber donde. Te dejo el zip que está en mi 4shared. http://www.4shared.com/zip/rJAT26Quba/BB_CONT2.html.

Solo copias las carpetas de adentro a la carpeta del TRAINSET y listo. saludos
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mar Dic 08, 2015 7:46 pm

ya mismo me fijo, garcias... aguate queen
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Mié Dic 09, 2015 12:17 am

De nada. Cualquier otro material que andes buscando "siempre y cuando lo tenga" avisa. No tengo TODO lo que estaba en Argensim pero.
Saludos
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mié Dic 09, 2015 9:05 pm

Date me faltan 15 de una lista que tengo para buscarlos aca en trensim, los que no encuentre te aviso y vemos. Cambiando de tema, tu sabes dehacer actividades ponele donde se llega a una estación terminal y se deba desenganchar la locomotora y llevarla al otro extremo y volver a salir con la formación, ya sea algun manual avanzado o algún ejemplo que me pueda guiar

Gracias y quedo a tu disposicion
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Jue Dic 10, 2015 12:39 am

Hola queenqueen. Como poder se puede pero el MSTS no te deja desacoplar o acoplar vagones o coches de pasajeros en los andenes o estaciones. Si en las playas o vías marcadas como "siding" si no me equivoco, lo que se puede hacer es "manualmente" osea llegar a la estación X, desacoplar la locomotora, ir por las vías auxiliares o la 2da vía y hacer los de "cambios" que haga falta y ahí si.

Cosa que en el Trainz si se puede hacer y lo hace automático.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Jue Dic 10, 2015 2:00 am

Hola campeon, si algo habia leido que habia que denominarlos asi a los andenes y o plataformas, buscando por youtube hay ejemplos de formaciones llegando a la plata y constitucion y haciendo estas maniobras, pero lo he intentado hacer y no lo consigo, por eso ando buscando alguna ayudita, igualmente sigo intentando, tengo fe que algun dia lo llograre
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Dom Dic 13, 2015 4:34 am

Hola, Ferchu
Aca esta el material que me falta de toda mi lista, para ver si tienes idea de donde se puede bajar, al lado figura el nobre del archivo que alguna vez habia anotado y que no llegue a bajar de argensin...
Saludos

CTN64_NCA --- CT64-NCA.rar
CTN64_NCA2 ---CT64-NCA2.rar
FA_7608--- FA_7608.rar
GM-GT22 9063 de Ferrobaires. Preferentemente con el parche. FB_9063 ---FB_9063
FB_9089 ---FB_9089.rar
GT22 9003 Ferrosur Roca ---FR-9003
GE U13C ---GE_U13C.exe
GM_GT26MC_9403 --GM_GT26MC_9403.exe
GE U13 C_EFEA --Pack_U13.rar
GE U13C_FR --Pack_U13.rar
GE U13C_FR\GE_U13C_FR.ENG --Pack_U13.rar
QUIROGA NCA --Quiroga_NCA.exe
TolBal_All ---Tol_Balas.exe
VINERO_CUBIERTO_SM ---Vineros_cubiertos.rar
Camme cachamai
GT22 LGR A907 (Gt22cw_LGR1.eng)
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Dom Dic 13, 2015 6:40 pm

Hola queen. Lo que me solicitas primero de memoria no me acuerdo, segundo no tengo a mano los zip como te conté los tengo en un dvd por tema de espacio y backup, te los tendría que armar en un solo zip. Si me esperas te lo hago. Si justo no lo tengo y hay algo parecido te lo paso (no nos olvidemos que hay mucho repintados de la misma GT por ej). Saludos.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Dic 14, 2015 12:54 am

Ferchu:

Muchas gracias por tu amabilidad, no hay problema, si los encuentras y los puedes mandar joya, sino igualbtw agradezco por tu amabilidad y quedando a tu disposición por si llegas a necesitar algo
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Jue Dic 17, 2015 12:34 am

Hola queenqueen, te comento que de todo el material que pedis solo me falta la FB 9063. Lo demàs lo tengo y te paso el link del zip 250 y picos de MB. Ahora tengo una FB 9064 que te la pasé. Con respecto a la 7608 viene con un parche que no me acuerdo para que era.

Acá el link http://www.4shared.com/zip/Nq9erQulce/MSTS-queenqueen.html

Saludos.

PD: son los .ZIP y .EXE originales descargados en su momento de Argensim y otras paginas.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Jue Dic 17, 2015 1:46 pm

Gracias maestro, ya esta bajándose, quedo a tu disposición por si llegas a necesitar algo...
Vos tenes algún manual de creación de actividades donde explique lo que me decías el otro día para poder hacer una actividad ida y vuelta por ejemplo con la ruta del roca...

Gracias y estoy a tu disposición
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Vie Dic 18, 2015 2:16 pm

Ferchu

Encotre un pack con material de ferrobaires y esta la FB 9063, ya baje lo tuyo y espectacular

Te dejo la 9063

http://www.4shared.com/rar/1e4_onpgce/S ... baires.htm
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Ferchu76 » Vie Dic 18, 2015 10:01 pm

Hola QUEENQUEEN, ayer leí el agradecimiento pero no contesté por que me colgue con otra cosa y con respecto a la pregunta por la actividad de Ida y Vuelta en el Roca, hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero: que "ramal" queremos hacer el ida y vuelta, Segundo: si va a ser diesel o eléctrico, diesel puede ser a La Plata, Bosques, Cañuelas, No digo a Mar del Plata sino nos pasarìanos todo el dia de viaje tanto para ir como para volver; eléctrico con los Toshi ya sea a Temperley, Ezeiza, o hasta donde llega la catenaria y además las formaciones que se cruzan (tráfico)

Por acá en el foro está este tuto http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=300 a ver si te puede servir.

Y no te puedo hacer una activ. por que no me anda el editor bajo W10. :( . Saludo.

Gracias por la loco 9063
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Vie Dic 18, 2015 10:05 pm

Gracias maestro, voy a agarrar la rula la plata constitución y vamos a ver que sale,

Nos vemos y aguante queen
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados