trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Automotores bisentido

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Automotores bisentido

Notapor Mr TER » Dom Oct 08, 2017 9:01 pm

Cómo se puede modificar en .eng de los Remolques con cabina o segundo coche motor (según como sea la composición) para que, con el parche
MSTSBin, puedas cambiar de cabina a un automotor?
Por ejemplo, el TER tiene para elegir el coche motor o el remolque con cabina para tener la composición en un sentido o en otro al empezar la actividad, pero no cómo puedo hacer un cambio de sentido durante la misma. O el TRD, que tiene el primer coche motor pero si selecciono el segundo me pone con una cabina apuntando hacia el otro coche motor en lugar del otro sentido. Cómo puedo hacer si quiero hacer un recorrido en el que tengo que cambiar de sentido con un TRD?
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Automotores bisentido

Notapor RTP » Lun Oct 09, 2017 1:33 pm

Usando OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Automotores bisentido

Notapor Smog » Vie Oct 20, 2017 8:04 pm

Hola:

Y con MSTS me parece que también se puede. Al instalar el parche MTSbin, recuerdo que había un manual de instrucciones y ahí ponía como realizar lo que buscas.

De todas maneras, como ejemplo, si quisieras hacer reversible las unidades 7000 originales, deberías meter en la carpeta Cabview un nuevo archivo cvf llamándolo s7000_rv.cvf (suponiendo que el archivo normal es el s7000.cvf) Después debes modificar las lineas "position y direction" de ese nuevo _rv.cvf para obtener la nueva vista reversible en la unidad de cola. El resto lo hace el parche bin.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Automotores bisentido

Notapor ASIER LORENZO » Sab Nov 25, 2017 12:24 pm

Hola el cabin pactcher que viene en convoy te genera los *_rv .cvf
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados