. Me gustaría poder ir, más que nada por conoceros personalmente y resolver mis dudas de un golpe
. Me gustaría poder ir, más que nada por conoceros personalmente y resolver mis dudas de un golpe    . Pero bueno, a lo próximo que salga intentaré ir.
 . Pero bueno, a lo próximo que salga intentaré ir.
Saludos y disfrutad.
P.D.: Haced fotitos

Moderador: Moderadores

. Me gustaría poder ir, más que nada por conoceros personalmente y resolver mis dudas de un golpe
. Me gustaría poder ir, más que nada por conoceros personalmente y resolver mis dudas de un golpe    . Pero bueno, a lo próximo que salga intentaré ir.
 . Pero bueno, a lo próximo que salga intentaré ir.

sobre todo por las ganas de conoceros que tengo y de aprender truquillos de primera mano de los maestros que os reunireis por allí, que falta me hace para el REDC.
  sobre todo por las ganas de conoceros que tengo y de aprender truquillos de primera mano de los maestros que os reunireis por allí, que falta me hace para el REDC.

lo mas bestial va a ser en Arganda mazo de peña en la puerta del museo.
 lo mas bestial va a ser en Arganda mazo de peña en la puerta del museo.

No os preocupeis que vamos preparados para fotografiar toooodo y después compartirlo con vosotros.
  No os preocupeis que vamos preparados para fotografiar toooodo y después compartirlo con vosotros.   Eso sí, no se pueden revelar los contenidos hasta que no estemos todos en casita.. ¡eh madrileños!
 Eso sí, no se pueden revelar los contenidos hasta que no estemos todos en casita.. ¡eh madrileños!   

) y se entregará en la tercera edición de las jornadas de simulación ferroviaria que trensim organiza este fin de semana que viene.
 ) y se entregará en la tercera edición de las jornadas de simulación ferroviaria que trensim organiza este fin de semana que viene.
 Nos vemos unos antes, otros después, pero todos en Arganda.
 Nos vemos unos antes, otros después, pero todos en Arganda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados