Estoy que lloro de envia. Un imprevisto de última hora me ha impedido estar ahoríta mismo en Madrid. Espero que el año que viene....
Hago un ruego a quien corresponda.
¿Se podría retransmitir a través del foro la marcha de las Jornadas?
La idea es que algún asistente haga de reportero y nos informe al resto de los trainsimeros el acontecer de las reuniones, las noticias, etc. tal y como se van produciendo, en tiempo real.
Con esto me aseguro un fin de samana de lloro y sufrimiento difícilmente superable. Me debe ir el rollo sado.
Es sólo una idea

moregarjuan
Trenes y lloros

), ha hablado con los ecuatorianos que salían de su misa... y me he ido, llevaba prisa, solo quería conocer gente y saludar, por compromisos de trabajo no podía quedarme mas. En fin, me ha joíoooooo (la próxima vez, ademas de 'jornadas a 50m' poned algo mas
 ), ha hablado con los ecuatorianos que salían de su misa... y me he ido, llevaba prisa, solo quería conocer gente y saludar, por compromisos de trabajo no podía quedarme mas. En fin, me ha joíoooooo (la próxima vez, ademas de 'jornadas a 50m' poned algo mas   )
 )

](./images/smilies/eusa_wall.gif) kaguendiez.... hje pasado por delante tropecientas veces... en fin, gracias, otra vez será, lamento las molestias de no acudir.
 kaguendiez.... hje pasado por delante tropecientas veces... en fin, gracias, otra vez será, lamento las molestias de no acudir.