Moderador: Moderadores

jorgomu escribió:Hola a todos,
personalmente opino que estarían mejor en una sección de descarga que podría ser "Consists reales" y si se acompañan de fechas y datos de la circulación mejor, y si se les añaden imágenes la repera.
Saludos

esta composición (la del artículo de hobbitren) estaba compuesta por el tractor serie 303 el de teflonz creo y un 5.000 de segunda clase. creo que llevaba algún que otro vagón de mercancías jotas o los de la serie 300.000 no más de 2 espero que esta información pueda ser confirmada por Pere ah ¡ omnibus puede ser dativo y ablativo plural de la 3ª declinación.
  esta composición (la del artículo de hobbitren) estaba compuesta por el tractor serie 303 el de teflonz creo y un 5.000 de segunda clase. creo que llevaba algún que otro vagón de mercancías jotas o los de la serie 300.000 no más de 2 espero que esta información pueda ser confirmada por Pere ah ¡ omnibus puede ser dativo y ablativo plural de la 3ª declinación.
Volver a Composiciones (Consists) MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados