Hombre, no te puedo prometer unas fallas porque es imposible, pero si te puedo prometer largas conversaciones hasta las 5 de la mañana, ¿verdad compañeros?

Por otra parte, sigo alegrandome con las posibles asistencias... ¡bien!

Saludos.
Moderador: Moderadores

regionaldelta escribió:lastima que sea estos dias, lastima de verdad, el 18 de marzo tengo que ir una boda de un primo mio en benidorm.
regionaldelta escribió:esque el euro es el euro.

Pere escribió:Hola Javier
¿Quiere eso decir que no nos dejarán tirar petardos en las habitaciones del Hotel? Vaya, con lo prometedor que se estaba poniendo esto...

javierav escribió:Holas.
Hombre, no te puedo prometer unas fallas porque es imposible, pero si te puedo prometer largas conversaciones hasta las 5 de la mañana, ¿verdad compañeros?

Como me doy por aludido al tener que pasar por Barcelona si voy...digo que lo más seguro es que, o vaya en coche (bastante descartable) o voy en el TH Antonio Machado...pero eso depende de si el departamento de finanzas (mi madre) aprueba la partida extra presupuestaria para un evento de tales magnitudes...Sierra escribió:¿Habeis pensado en algo los de Barcelona?, ¿el garcia lorca?, ¿o os va mejor por Madrid?

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados