Usando la técnica del mensaje sin contenido alguno y explicando en 6 lo que se puede hacer en 1, no es de extrañar que algunos individuos lleguen a tal nivel en tan poco tiempo. Un servidor entra a diario y mas de una vez, pero si no tengo nada que decir me callo y observo que a veces se aprende mas que interviniendo inutilmente. Que no me interprete mal el autor de este post, que por él evidentemente no va el asunto. Saludos.
Está claro, se puede conseguir muy fácilmente. Yo, este post lo puedo dividir. Muchas veces. De verdad. Como que una por punto. Ya llevo seis. Por ejemplo. Ocho y va subiendo. Van nueve, lo juro... Y el último, para despedirme. Con ésta 11. Llevo ya doce mensajes. Nueve post como éste y soy parroquiano.
pues si es asi lo dejo y chaspum, para lo que voy a utilizar el ordenador estas semanas hasta quizá el 1 de mayo ya que hay puente y yo tengo mis estudios.........
pues para una maratón de mensajes.....................................
a ver quién gana.................................................................
"El Yago Lamela de TRENSIM", o sea 592C (yo)
pues voy a ver si puedo unir los mensajes............................
(está en pruebas como el Civia, a principios de Otoño de 2003)
592,
el CDTI es el prototipo 445 del que dio un resultado nefasto (a pesar de ser un tren excelente). Del CDTI se aprovecharon los bogies (creo que de la empresa CAF), y dicha empresa se ha hecho multimillonaria al traspasar este modelo de bogies a la 446 y la 447.
Buenas!!
Kevin, me gusta bastante tu humor... , pero creo que al chaval se le tendría que dar otra oportunidad por parte de todos, porque ahora no hace esos mini-mensajes...
Todavía hago mensajes, pero no tan minis como hace unos 15 dias, porque ahora he cambiado mi actitud, lo dicen varios de nuestros compañeros en varios post de este mismo foro Y ya mis mensajes no son de cuatro o cinco parrafadas, simo de once o doce como minimo