251-014_CGL_DuraJor_20.jpg1849 veces vistaAcabamos de salir de Princesa Susana, remolcando la 250-016 para llevarla a los talleres. Actividad "Dura Jornada" de ^XaRTiX^.Fuen446
269-202_CGL_Pullman_4.jpg1849 veces vistaPerspectiva del tren especial, mientras toma una curva. Actividad "Pullman a Pinares" de Francesc SVFuen446
269-603_LESA_Mordisco_15.jpg1849 veces vistaPasando por Sahagún, vamos rebasando a un butanero. Actividad "Mordisco" de RaúlFuen446
334-002_Onuba_ChaPint_15.jpg1849 veces vistaA menos de 30 km/h nuestro tren transita por una zona en obras, haciendo sonar el silbato. Actividad "Chapa y pintura" de RaúlFuen446
334-002_ZGZ_Peregrino_35.jpg1849 veces vistaA buen ritmo nos aproximamos a Fayón. Actividad "Tren Peregrino" de trenillo.Fuen446
CN 5841849 veces vistaPareja de GP38-2 de CN se retiran al deposito despues de haber formado el tren CN584 en "London Yard"Kuart
Talgo200_Cádiz-Granada_Albertomlg_011849 veces vistaMomentos antes de nuestra salida, podemos ver la llegada de un superman.Fuwito
El ruta de Aranda_Francesc SV_0171848 veces vistaEntramos en la estación de Valladolid "La Esperanza", donde dejaremos nuestro "ruta", y retrocederemos hasta las instalaciones de Fasa para recojer un corte que llevaremos a Campo Grande.Fuwito
Fc Central Zaranas1848 veces vistaUna 300 en cabeza de un tren de Petrolist, en Zaranas.Antonio M Sopeña
Shonwies1848 veces vistaLa imponente 2100 llega a Shonwies.verderona
Superman a Lleida_Landerman_Pobla_021848 veces vistaEsperando la salida, tras la entrada de este tren de mantenimiento.Fuwito