Viaducto Rio Toro4071 veces vistaEl viaducto del Rio Toro desde otra vista.pacoaguila
Viaducto La Polvorilla4069 veces vistaEl emblematico viaducto, con nosotros arriba.pacoaguila
Puente de El Chorro3986 veces vistaVista general del puente de la garganta de El Chorro, perteneciente al FFCC Córdoba-Málaga.javierav
Tren a las nubes Salta Argentina3958 veces vistaEl ramal C14 de Ferrocarril General Belgrano une Salta con la Ciudad de Socompa y luego sigue hata Antofagasta (Chile) en el tramo Argentino une los 1157 metros sobre el nivel del mar de Salta con los 4200 metros sobre el nivel del mar de Socompa son 240 km de plena montaña y paisaje el recorrido tiene mas 1300 curvas 30 puestes, 20 tuneles y 13 viaductosccoronel
Nuevos túneles para el AVE Málaga-Córdoba3881 veces vistaObras de construcción de los túneles de Abdalajís que realizan las empresas de Sacyr y Dragados para la nueva linea del AVE Málaga-Córdoba.landerman
Túnel largo3762 veces vistaA pesar de no estar incluido dentro de la vía verde, este túnel de unos 900 m se mantiene en buenas condiciones de mantenimiento ya que lo usan los propietarios de fincas aledañas para acceder a ellas y se han preocupado de cuidarlo.Campero
Puente de Luso-Busaco3726 veces vistaMañana brumosa de verano. No podéis imaginaros el olor a frescor de esa mañana, sólo comparable al apreciado en los jardines de La Alhambra o en el Jardín Botánico de Madrid.Estanislao
Pobla-53692 veces vistaUN SUEÑO HECHO REALIDAD2N3055
Pobla-13687 veces vistaEn la altura de Cellers, la vía esta instalada. Falta colocarle el balastro y aliniarla.2N3055
Tunel de Coripe3676 veces vistaTúnel de la Vía Verde de la Sierra, acondicionado para su uso por senderistas y ciclistas.Campero
Pobla-33633 veces vistaDetalle de la fijación entre el carril y la traviesa. Aqui la fijación es roja mientras que en la zona de Cellers es verde.2N3055
Boca semitapada3629 veces vistaEste túnel se mantiene a duras penas como se aprecia en la foto. El perro que aparece me lo encontré por allí y también parecía interesado por la arqueología ferroviaria, jejejeje.Campero